¿Qué ocurre si recibo un producto dañado, defectuoso o equivocado?

En este caso, Herbolario Flor de Sauco Natural procederá a la sustitución de dicho producto sin coste alguno para usted. Para ello deberá comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del pedido en su domicilio con un correo electrónico a la dirección informacion indicando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente
  • Número y fecha de pedido 
  • Nombre del producto 
  • Motivo de la devolución 

En el caso de que se trate de un producto dañado, también será necesario que nos adjunte una fotografía del embalaje y del producto.

¿Y si me he equivocado de producto o después de recibirlo decido que no me interesa?

Si no queda satisfecho con los bienes adquiridos tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras. Podrá ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 7 días naturales, desde el día en que Usted o un tercero indicado por Usted, distinto del transportista, recibió el bien.


Para ejercer el derecho de desistimiento deberá Usted manifestarnos de forma inequívoca (como por ejemplo a través de email a devoluciones@flordesauco-natural.com) su decisión de desistir de la compra realizada


Deberá Usted enviarnos o entregar directamente los bienes en nuestras instalaciones situadas en Faya Rahucan nº2. Carrizal,  Ingenio. 35240 . Los costes directos ocasionados por la devolución debe asumirlos el Cliente.


El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. No aceptaremos la devolución de ningún producto abierto o con signos de manipulación.


Se procederá al reembolso utilizando el mismo medio empleado para el pago del pedido en un plazo no superior a 7 días naturales desde la entrega en nuestras instalaciones. Se devolverá el importe utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente.

Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones ni cambios en productos de:

  1. Higiene personal y cuidados.
  2. Productos frescos y/o refrigerados.